cosas para hacer un jueves

10 cosas para hacer un jueves

El jueves es uno de los mejores días de la semana, la antesala del viernes de modo que por qué no salir y disfrutar un poco… aqui les voy comentando algunas ideas o cosas para hacer un jueves.

Sobre todo depende de la estación donde estés ya que no es lo mismo un jueves de invierno que un jueves de verano. Veamos las posibilidades.

salir con amigos

Salir con los amigos

¿Por que no? una salida light que te permite pasarlo bien y calentar motores pero no hasta muy tarde ¿he? que mañana trabajas…

Tarde de amigas

Tarde de amigas

Una linda tarde en una tetería y a charlar de vuestras cosas en un ambiente relajado y agradable. Apagad los móviles o silenciarlos, es de mala educación no estar en la conversación

Shopping - Salir de Compras

Salir de Compras (Shopping)

Una tarde de compras para preparar el fin de semana y que no te pille sin cosas en la nevera!

Swimming - Playa o piscina

Playa o piscina

Eso depende de ti pero si estas en verano por favor disfruta la playa, que no hay nada mejor! o si no… disfruta de la piscina pública o privada… en fin, de lo que se te ofrece para refrescate.

Tarde de juegos

Tarde de juegos

De mesa, online o por internet da exactamente igual la cuestión es divertirse y pasar un buen rato, preferiblemente es que disfrutes con tus amigos y socialices un poco, que no viene mal. Para i no hay nada mejor que una noche de amigos jugando al monopoli… de hecho la ultima vez sali hasta ganando!

Tarde en casa

Tarde en casa

Otra opción para un jueves puede ser quedarse en casa y disfrutar de la tarde cortando el césped, viendo la televisión o por que no! leyendo un libro!

Agenda cultural

Agenda cultural

En las ciudades hacen muy buenas ofertas culturales, monólogos, teatro, cine, música mantente atento y no pierdas estas opciones culturales que no vienen nada mal.

Gimnasio y entrenamiento

Gimnasio NO!

El jueves NO es día de gimnasio, el jueves es un día de intermedio así que no vayas haz otras cosas, ¿por que no salir a hacer una escapada a otra ciudad?

ver la television - watch tv

Tampoco es día de televisión!

Así que no te quedes en el sofá, el jueves es un día de planes así que ¿por que no comienzas a planear desde ese momento las opciones del fin de semana?

Bolos - bowling

Bolos

Una opción buena, agarra a tu chica o tu chico y unos amigos y iros a la bolera más cercana a disfrutar un rato.