sexo y salud

Sexo y salud, cosas que no sabias de las relaciones sexuales

Sexo y salud son para muchos lo mas importantes en la vida del ser humano… y aunque creemos que conocemos las relaciones de pareja y el sexo como la palma de nuestra mano en realidad se sabe muy poco sobre estas dos actividades. El sexo es un importante factor en nuestra salud… y es de una complicada sencillez pero también esta lleno de tópicos y mitos. Aquí les dejo con algunas de las cosas que no sabias sobre el sexo.

Más de 10 minutos de sexo…..aburre

Según unos estudios estadounidenses que se hicieron con hombres y mujeres tanto solteros como en pareja se llegó a la conclusión de que el tiempo perfecto para tener sexo es de 10 minutos, ni más ni menos, en este estudió se consideró que 2 minutos o menos es decepcionante y muy poco, de 3 a 7 minutos es un tiempo aceptable y agradable, 10 minutos es perfecto y ya más de 12 minutos es largo y aburrido.

Dormirse después del sexo es normal

A veces nos molesta que nuestras parejas se queden dormidas después de mantener relaciones sexuales pero es algo que se ha demostrado científicamente que es normal tanto en hombres como en mujeres. Ya que las endorfinas que se liberan en la sangre después del orgasmo son las causantes del sueño…se llegó a concluir incluso que quedarse dormido después del sexo es una buena señal de satisfacción sexual y profundo amor.

La mujer puede tener ilimitados orgasmos

Solo hacen falta dos factores. El primero que la pareja conozca las técnicas para provocar el orgasmo de la mujer y que esta quiera tenerlo, a partir de ahí si se unen estos factores no hay duda de que la mujer puede disfrutar demuchos orgasmos sin periodo de descanso y recuperación (como ocurre con los hombres)

Del clítoris masajea la parte izquierda

Estudios de sensibilidad genital arrojaron el increíble dato de que la mejor zona para masajear el clítoris y lograr un orgasmo clitoriano es la parte izquierda superior de este órgano, si bien todo el clítoris es apto para dar placer en esta parte encontrarás la manera de darle el placer supremo a tu chic durante las relaciones de pareja.

La tercera edad no es la muerte sexual

Muchos creen que las personas mayores no tienen relaciones de pareja o que incluso existen impedimentos físicos asociados a la edad que lo impiden pero eso no es cierto, si se deja de practicar sexo es por voluntad propia no por problemas de la edad, es más, se ha demostrado que las personas de la tercera edad que mantienen relaciones sexuales de forma continuada son más felices y viven más que los que no lo practican.